miércoles, 15 de junio de 2011

Primera semana de evolución

Hoy es miercoles y se cumple la primera semana desde la operación. Hasta ahora los avances creo que han sido suficientemente buenos:

  • Toda la semana con dos muletas
  • La pierna no se ha inflamado apenas
  • No puedo extenderla por completo
  • El grado de flexión puede estar en torno a los 70º
  • Cuando apoyo el pie no me duele
  • Ya puedo dormir de lado
  • Trabajo todos los días con electroestimulación en diferentes programas (Compex MI500)
  • Me suelo poner hielo dos veces al día
Ayer martes 14, tuve mi primera revisión y el cirujano me dijo que todo evolucionaba muy bien. Me dijo que si me veía muy bien podría ir prescindiendo de una muleta y acabo de empezar a hacerlo. Me insistió en la importancia de la extensión, por lo que ahora apoyo el talón en una banqueta alta y me coloco un peso para forzar la pierna a la extensión. Ya pondré fotos. Mañana tengo la segunda sesión de rehabilitación con la máquina para doblar la rodilla y espero que me suban hasta 75º o algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario